DAVID GUETTA y las redes sociales

2 posts / 0 new
Last post
CarlitO
CarlitO's picture
DAVID GUETTA y las redes sociales

David Guetta esta en varias redes sociales, los siguientes son oficiales :
- Twitter : http://twitter.com/davidguetta
- Facebook : http://www.facebook.com/DavidGuetta
- MySpace : http://www.myspace.com/davidguetta
- YouTube : http://www.youtube.com/davidguetta
- Dailymotion : http://www.dailymotion.com/davidguetta
- iTunes Ping : http://bit.ly/aY4vKw

fhsara
fhsara's picture

Vivo en Palma de Mallorca y cuando me enteré de que iba a venir David Guetta quise comprar la entrada. Las primeras 1000 entradas anticipadas se vendían a 20 euros, y simplemente decía eso, el precio y 1'20 euros para el distribuidor. Compré las entradas hace un mes a través de la única página que lo permite. Hace una semana quise saber cuanto habían subido el precio de las entradas y cuando entré de nuevo en la página tan solo habían subido 5 euros, pero me fijé en que debajo del precio ponía: NO PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Cuando yo compré las entradas no ponía nada (soy menor, pero mi acompañante es mayor), y estoy tratando de hablar con la promotora pero no lo consigo. Quería saber si podría acceder al recinto acompañada por un mayor o de alguna forma ya que no se devolvía el importe de las entradas en ningún caso y yo ya me había hecho ilusiones de ir. La página de las entradas con la que hablé me dijo que no había ninguna manera de acceder al recinto, que era cosa de la promotora.

Como me olía algo, fotografié la venta de entradas en Madrid y en Marbella, donde la entrada anticipada se vendía de igual forma (sin poner nada de la edad) porque yo estaba segura de que cuando la compré no ponía nada (mi madre y mi acompañante son testigos). Le dije a la página de la venta de entradas que en Marbella y en Madrid no ponía nada de lo de la edad y que no era justo, y su respuesta fue que en MADRID era para todos los públicos. Este correo lo he leído hoy, y al entrar en la página de venta de las entradas efectivamente en Madrid todo igual, PERO EN MARBELLA HABÍAN AÑADIDO EL ESCRITO DE: NO PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

La gente que ya hemos comprado la entrada lo hemos hecho porque no decía absolutamente NADA al principio, pero claro ahora lo añaden y nosotros los menores nos fastidiamos sin poder ir al concierto porque no nos dejaran entrar, y sin la devolución del importa porque es su norma principal. Me gustaría que esto pudiese tener solución… Gracias por haberlo leído de antemano. Cualquier cosa: